Gijón acoge un Taller de RSE e Integración Laboral

Éxito de participación en el Taller de Responsabilidad Social Empresarial e Integración Laboral que Ingeniería Social impartió la semana pasada en Gijón bajo el título: “Ser más responsable es rentable. Multiplicando beneficios para la empresa y el territorio”.

Con el objetivo de poner en valor la responsabilidad social, el Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” ha organizado esta jornada con el apoyo y la colaboración de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, que nos cedió sus instalaciones para realizar el taller.

Gijón

Diversas agrupaciones empresariales del territorio colaboraron también en la difusión del evento entre sus empresas asociadas, lo que se unió a la colaboración del Centro de Empresas de Oviedo y Gijón y de la Dirección de Área de Negocio de Gijón de “la Caixa”, que asistieron e hicieron difusión del Taller entre las empresas del territorio. Asimismo, las entidades Incorpora también participaron activamente en la difusión del Taller.

Angels González, consultora sénior de Ingeniería Social, impartía este taller que se marca como objetivo promover la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas del tejido productivo local y difundir la importancia y valor añadido del retorno al territorio a través de la integración de personas en riesgo de exclusión.

Entre las empresas participantes en el Taller figuraban Maderas Javi, AC Servicios, Dupont Asturias, Avantia Outsorcing, Eulen Flexiplan, Grupo Temporing ETT, Muniello Electricidad, Crivencar, Elionor Precep, Astilleros Gondán, Censad, Grupo PFS, Grupo SIFU Asturias y Talloastur. Además, se contó con la asistencia de representantes del Ayuntamiento de Llanera.