Spark Ibérica y ITC2 muestra sus buenas prácticas RSE a través de la "Etiqueta Responsable"

Spark Ibérica y ITC2 muestra sus buenas prácticas RSE a través de la "Etiqueta Responsable"

El grupo Catalán Spark Ibérica y ITC2 obtiene su Etiqueta Responsable con el objetivo de informar de sus compromisos y buenas prácticas RSE en el área Económica, Social y Medio ambiental a todos sus grupos de interés: trabajadores/as, empresas proveedoras, clientes, comunidad, etc..

La Etiqueta Responsable es una iniciativa de la Asociación +Responsables para ayudar a la empresa y organizaciones a visibilizar sus compromisos RSE y fomentar un consumo con criterio sostenible.

Como ejercicio de transparencia, abrirá sus puertas el próximo 14/06/2013 en el marco de la 4rta. Semana de la Responsabilidad Social (www.setmanarse.cat).

Detalle de la Actividad de las empresas del grupo y link para poder conocer los 10+1 criterio RSE y buenas prácticas de cada una de las empresas reconocidas:

SPARK IBERICA, S.A.U
Instalaciones y mantenimiento de infraestructuras eléctricas, industriales y del transporte. Diseño, construcción y mantenimiento de equipos de telecomunicación y construcciones electromecániques. (400 trabajadores)

Distintivo «Etiqueta Responsable» SPARK Ibérica
ITC-2, S.A.U
Ingeniería y proyectos de alta tensión y subestaciones eléctricas. Proyectos de infraestructuras de energía y del transporte. Ingeniería de Redes.  (80 trabajadores)

Distintivo «Etiqueta Responsable» ITC2

Si quieres sumarte a la iniciativa y distinguirte por tus buenas prácticas socialmente responsables participa en esta iniciativa y multiplica beneficios para la empresa y sociedad!!

Más información: info@masresponsables.org.

Share