Semana de la Responsabilidad Social

Con casi 4 mil participantes en la edición pasada es el punto de encuentro que no puedes perder.

Semana RSC Global 2020

Del 19 al 22 de octubre se desarrollará la 2ª Semana de la Responsabilidad Social Global, un evento 100% virtual, que será uno de los principales puntos de encuentro del sector de la RSC y la Sostenibilidad.

#RscEnCasa #SemanaRSC

Visita la web

Ediciones anteriores

1ª SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL GLOBAL 
del 24 al 27 de marzo de 2020.

visita la web

Fotos de las conferencias online

10ª SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN CATALUÑA
del 22 al 26 de octubre de 2019.

visita la web

Fotos Barcelona, Tarragona y Lérida

1ª SEMANA DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN MADRID
del 27 al 30 de noviembre de 2018.

Fotos Madrid

Asociación +Responsables

La Asociación +Responsables tiene como objetivos la difusión y la sensibilización hacia la Responsabilidad Social, la solidaridad, la educación en valores y el desarrollo responsable a través de la promoción y difusión de prácticas justas.

Trabajamos por el fomento de la Responsabilidad Social de empresas y organizaciones, el consumo responsable, la igualdad de oportunidades reales y la cohesión social. Queremos poner en valor la actividad de empresas y organizaciones que incorporan la RSC, con la finalidad de dar a conocer, compartir y fomentar actividades y iniciativas responsables.

La Asociación +Responsables nace de las personas que integran Ingeniería Social SAL, con el objetivo de ir un paso más allá e integrar actividades que acerquen a la ciudadanía, las empresas y las organizaciones los valores  para  un desarrollo justo, equitativo y en equilibrio con el entorno.

Forma parte de la asociación

Etiqueta Responsable

El objetivo de la Etiqueta Responsable es ayudar a poner en valor y visibilizar las empresas y organizaciones que apuestan por la gestión con valores en los ámbitos económico, social y ambiental, siendo a su vez una herramienta para el fomento del consumo responsable.

La Etiqueta permite explicar los compromisos responsables de forma sencilla y accesible y se puede utilizar en productos, servicios, páginas web y/o comunicaciones, ayudando a poner en valor e identificar empresas y organizaciones por sus buenas prácticas. Así mismo, se dispone de un código QR personalizado, donde los grupos de interés podrán consultar y conocer los compromisos responsables expuestos en la Etiqueta.

Solicita la Etiqueta Responsable