GRISVERD Micropyme que se distingue con la Etiqueta Responsable por sus actuaciones RSE

GRISVERD Micropyme que se distingue con la Etiqueta Responsable por sus actuaciones RSE

La micropyme GrisVerd de Mobiliario Urbano Sostenible obtiene su Etiqueta Responsable con el objetivo de informar de sus compromisos y buenas prácticas RSE en el área Económica, Social y Medio ambiental a todos sus grupos de interés: trabajadores/as, empresas proveedoras, clientes, etc..

La Etiqueta Responsable es una iniciativa de la Asociación +Responsables para ayudar a pymes y organizaciones a visibilizar sus compromisos RSE y fomentar un consumo con criterio sostenible.

Como ejercicio de transparencia, abrirá sus puertas el próximo 14/06/2013 en el marco de la 4rta. Semana de la Responsabilidad Social (www.setmanarse.cat).

Podéis consultar la información detallada de los 11 criterios de su Etiqueta, y hacer vuestros comentarios durante todo el año a través de la página de facebook de la Etiqueta Responsable

Conoce los compromisos RSE de Grisverd y sus objetivos de mejora

Felicitamos a Grisverd y os animamos a poder comunicar vuestras acciones RSE ya seais micropyme, pequeña, mediana, gran empresa u organización para poner en valor vuestras actuaciones sostenibles.

Si estáis interesados en recibir información, contactar info@masresponsables.org

Share