Debemos aprender a poner en valor todo el esfuerzo que empleamos en crear y trabajar nuestras empresas

Debemos aprender a poner en valor todo el esfuerzo que empleamos en crear y trabajar nuestras empresas

Muchas de nuestras actuaciones con la gestión de los colaboradores/as, ya más que amigos proveedores y clientes afianzados.. son el reflejo de una gestión ética y responsable con ganas de mejorar continuamente creando un proyecto sostenible en el tiempo, es por esto que el concepto de la RSE para la pyme en muchas ocasiones ya se dan en su gestión habitual y sólo es necesario saber identificarlas y comunicarlas. 

Por esto os animamos a aprender a cómo ponerlo en valor y ser más competitivos diferenciando vuestro producto/servicio.

APOSTAR POR LA RSE ES RENTABLE!

Te informamos de la próxima edición del curso modalidad on-line el 17/12/2012 y modalidad presencial el 18/12/12 (c/ Valencia, 227 2º1ª Barcelona).

El objetivo principal de la formación es facilitar herramientas para poner en valor las actuaciones de la empresa u organización en el marco de la Responsabilidad Social empresarial, identificarlas y organizar una metodología para avanzar en esta forma de gestionar y poder informar de vuestra diferencia positiva a los consumidores/as.
Precio total: 100€ (descuento del 20% para personas en paro y socios/as Asociación +Responsables)

* Posibilidad de bonificación del 100% para trabajadores/as a cargo de la Fundación tripartita – gestionamos sin cargo.

Contacto: formacio@ingenieriasocial.es

Link a recomendaciones de ex-alumnos/as:
http://www.linkedin.com/company/ingenieria-social/formaci-n-como-gestionar-la-rse-en-mi-empresa-y-o-organizaci-n-685992/product?trk=biz_product 

Share