Taller de RSE en Pamplona

El equipo de Ingeniería Social se ha desplazado hasta Pamplona para impartir allí un Taller de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) e integración laboral con motivo de las II Jornadas Europeas de Recursos Humanos.

La jornada, organizada por el Forum la Garrotxa en las instalaciones de la Clínica Universidad de Navarra, fue el escenario ideal para invitar a diferentes empresas del territorio y dentro del marco del Programa Incorpora de la Obra Social “la Caixa” llevar a cabo este taller de RSE e Integración laboral bajo el título: “Ser más responsable es rentable. Multiplicando beneficios para la empresa y el territorio”.

Pamplona

Angels González, consultora sénior de Ingeniería Social, impartía este taller que se marca como objetivo promover la Responsabilidad Social Empresarial en las empresas del tejido productivo local y difundir la importancia y valor añadido del retorno al territorio a través de la integración de personas en riesgo de exclusión. Aprovechando la ocasión, también acudieron a esta jornada representantes de la Dirección Territorial de Navarra, Aragón y La Rioja de “la Caixa”.

La exposición del caso práctico dentro del Taller fue a cargo del Sr. Eduardo Salvador, Responsable de la Delegación Navarra del Grupo Eulen, que hizo una breve presentación de la empresa, pasando después a exponer los objetivos, el proceso de colaboración y los buenos resultados obtenidos en su colaboración con el Programa Incorpora en Navarra y las entidades sociales del territorio. Además, la empresa mostró el aumento significativo de contrataciones a través del Programa Incorpora durante estos últimos cinco años.