Ley de Transparencia

cabecera_lei de Transparencia

Resulta evidente que las Tecnologías de la Información y la Comunicación, lo que se conoce por TIC, se han convertido en unas herramientas imprescindibles en el mundo actual. A través de las TIC, la sociedad en general ha experimentado unas transformación radical. La digitalización de los datos ofrece la posibilidad de que la información sea cada vez más accesible y, por tanto, más pública.

La Ley se aplica, además de otros sujetos, a determinadas entidades que por su especial relevancia pública o por su condición de perceptores de fondos públicos, vendrán obligados a reforzar la transparencia de su actividad.

Es por eso que desde Ingeniería Social ofrecemos a todas las entidades obligadas por la ley un informe analizando el nivel de cumplimiento de la norma y detectando las acciones pendientes de implementar. Asimismo una vez analizada la situación os acompañamos en la adaptación de vuestra página web.

entidades

Si estáis interesados en poder disponer de este asesoramiento y acompañamiento respecto a la Ley de Transparencia podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: marta.cals@ingenieriasocial.es o en el número de teléfono 934 127 079.

pdf
descargar PDF