La Etiqueta Responsable distingue a Can Cet

Por cuarto año consecutivo, el Centro Especial de Trabajo Can Cet ha renovado su compromiso social con la Etiqueta Responsable, distinguiéndose así por sus buenas prácticas en Responsabilidad Social.

Can Cet es una organización que trabaja para promover y asegurar la inserción social y laboral del máximo número de personas con algún tipo de discapacidad, garantizando así su derecho a un trabajo digno y remunerado a través de la prestación de servicios de ajuste social y laboral

Etiqueta-CanCet-PEK

Can Cet, una de las primeras entidades en obtener la Etiqueta Responsable el año 2011, basa y consolida su responsabilidad social en tres ejes principales: CanCet Sostenible, CanCet Responsable y CanCet Solidario.

En Can Cet, des de los inicios de su actividad empresarial (enero 1995), no se ha hecho nunca ningún reparto de beneficios. Estos han sido siempre reinvertidos en la propia entidad, tal como se especifica en los Estatutos. Y como empresa socialmente responsable facilita la integración y el mantenimiento de un trabajo digno para las personas con discapacidad.

Can Cet, de la misma forma que el resto de empresas y entidades que ya disponen de la Etiqueta Responsable, abrirá sus puertas el próximo 11 de julio con motivo de la jornada de puertas abiertas que organiza la 5ª Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya que este año se celebrará del 7 al 12 de julio.

En el siguiente enlace puedes consultar el listado de empresas y organizaciones que ya disponen de su Etiqueta Responsable. Solicita tu Etiqueta.