La Asociación + Responsables estrena web

En la Asociación + Responsables, entidad impulsada por el equipo de Ingenieria Social, estamos de enhorabuena. Desde esta misma semana y después de un trabajo duro disponemos ya de nuestra nueva página web.

La Asociación +Responsables nace de las personas que integran Ingenieria Social SAL junto con el apoyo de numerosas empresas, entidades y organizaciones, que comparten con nosotros el objetivo de ir un paso más allá e integrar actividades que acerquen a la ciudadanía, las empresas y las organizaciones los valores para un desarrollo justo, equitativo y en equilibrio con el entorno.

En la dirección wwww.masresponsables.org ya podéis consultar quienes somos, a qué nos dedicamos y cuáles son nuestros principales proyectos.

home web + responsables2-med

A través de esta nueva web también tendréis la posibilidad de daros de alta como socios, como voluntarios y también conocer uno de los proyectos básicos de nuestra Asociación, el de la Etiqueta Responsable. Ya son muchas las entidades, empresas y organizaciones que lucen este distintivo (Institut Català d’Oncologia-ICO, Grupo SIFU, SPARK Ibérica, Tarannà, Can Cet, Fundació La Roda, Apunts, Corresponsables, Almécija Advocats, etc…) que las pone en valor por sus buenas prácticas, pero el objetivo es seguir creciendo y ser cada vez más.

La Asociación también participa activamente en otro de los proyectos clave de Ingeniería Social, la Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya, un evento ya consolidado y que este año celebrará su quinta edición.

Los objetivos de la Asociación + Responsables son la difusión y la sensibilización hacia la Responsabilidad Social, la solidaridad, la educación en valores y el desarrollo responsable a través de la promoción y difusión de prácticas justas. 

Os invitamos desde aquí a que visitéis la web y nos hagáis llegar vuestra opinión sobre su diseño, sus contenidos y cualquier duda que os pueda surgir. ¡Muchas gracias!