Grisverd renueva su compromiso responsable

La empresa Grisverd, dedicada al diseño y fabricación de mobiliario urbano sostenible, ha reforzado su compromiso con la responsabilidad social renovando su Etiqueta Responsable distintivo promovido por la Asociación + Responsables, y que la distingue por sus buenas prácticas en RSC.

Grisverd está formada por un equipo de personas que creen que la sosteniblidad es el camino a seguir para que las próximas generaciones disfruten, al menos, de los mismos recursos naturales que nosotros hemos disfrutado.

Etiqueta Grisverd

Grisverd ha renovado sus 10+1 compromisos en los ámbitos económico, social y ambiental y los objetivos para continuar avanzando en la Responsabilidad Social, y también ha integrado la Etiqueta Responsable en su gestión incorporándola a su firma corporativa.

De hecho, el caso de Grisverd es un excelente ejemplo de cómo utilizar la Etiqueta Responsable como herramienta de comunicación. Así nos lo confirma Asun Colom, responsable de administración, calidad y márqueting de Grisverd: “Haber incluido la Etiqueta en nuestra firma nos permite que todo el mundo pueda comprobar y consultar al instante cual es nuestro compromiso responsable”,y así de manera trasparente poder trabajar aportando valor añadido tanto a nivel interno como externo a todos los grupos de interés.

Etiqueta Grisverd-med

“Si no hacemos nada por salvar este mundo, pronto no habrá nada que salvar”. Esta es una frase que se toman muy en serio en Grisverd y lo demuestran fomentando la producción y el consumo responsable, no consumiento por encima de la capacidad de regeneración/recuperación, tanto a nivel ambiental como económico para garantizar la viabilidad futura de la empresa y del mundo.

Grisverd, de la misma forma que el resto de empresas y entidades que ya disponen de la Etiqueta Responsable, abrirá sus puertas el próximo 11 de julio con motivo de la jornada de puertas abiertas que organiza la 5ª Semana de la Responsabilidad Social en Catalunya que este año se celebrará del 7 al 12 de julio.

En el siguiente enlace puedes consultar el listado de empresas y organizaciones que ya disponen de su Etiqueta Responsable. Solicita tu Etiqueta.