CLUSTER DEL SECTOR AGROALIMENTARIO PRO-RSC

Ingeniería Social presenta su nuevo proyecto “CLUSTER DEL SECTOR AGROALIMENTARIO PRO-RSC: Promoción de la RSC en su cadena de aprovisionamiento” con el apoyo de la Dirección General de Economía Social y Cooperativa y Trabajo autónomo y la Dirección General de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias de la Generalitat de Catalunya, dirigido a empresas del Sector Agroalimentario que apuesten por la RSC.

El objetivo del proyecto es llevar a cabo un Programa de Acompañamiento y ‘Mentoring’ a empresas proveedoras del Sector Alimentario para la incorporación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su gestión y actividad diaria. El Programa de acompañamiento se realizará mediante la creación de un Clúster de Empresas del Sector Alimentario, en el que estaríamos encantados de que se encontrase su empresa.

Se trata de una iniciativa innovadora en el marco de las acciones de promoción y difusión de la RSC, que pretende posicionar a las Grandes Empresas del Sector Agroalimentario como referentes a nivel nacional y europeo en la promoción e implantación de aspectos de RSC en la cadena de aprovisionamiento y que presentará sus resultados en la 6ª Semana de la Responsabilidad Social Corporativa (junio 2015).

El Clúster estará formado por Grandes Empresas del Sector Alimentario, cada una de las cuales aportará un máximo de 5 empresas proveedoras con las que Ingeniería Social trabajará en el desarrollo y promoción de buenas prácticas de RSC alineadas con los requerimientos de cada una de las empresas integrantes del Clúster.

Os animamos  a participar en esta iniciativa, puede ampliar la información contactándonos a través del teléfono 934 127 079, enviando un e-mail a: lucia.melendo@ingenieriasocial.es

cluster_es

pdf
descargar PDF